Descubre Torremuelle

Torremuelle es una urbanización bien establecida que se extiende desde las colinas de la Sierra de Mijas hasta el mar Mediterráneo.

Las espectaculares vistas dela costa son una de sus ventajas más atractivas. Personalidad y carácter hacen de Torremuelle, una comunidad armoniosa que ha evolucionado lentamente durante cuatro décadas para ofrecer una infraestructura sólida, enlaces de transporte de primera clase y todas las ventajas de la Costa del Sol.

Belleza natural capturada con un hábil diseño arquitectónico


Ecléctica es una buena manera de describir Torremuelle. Pasear por sus caminos y senderos, descubrir una maravillosa diversidad de estilos de construcción y arquitectura.


La belleza natural de este encantador enclave de la Costa del Sol ha sido capturada por el diseño. Cada residencia o complejo de apartamentos posee orientación sur o sur-oeste para disfrutar al máximo del sol, la privacidad y magníficas vistas sobre la bahía de Fuengirola y, en un día claro, la costa de África. El telón de fondo montañoso ofrece abrigo de los vientos.

Bien conectado y con localización central


Torremuelle está unido directamente a la capital de la región a través de la línea costera de Renfe que va desde Málaga a Fuengirola. El viaje desde el aeropuerto de Málaga es un agradable paseo de 22 minutos. A una corta distancia corre la principal autopista. Servicios de autobús y alquiler de coches operan en toda la zona, incluyendo autobuses nocturnos desde y hacia Málaga. A pocos minutos de distancia y a una parada de tren está Arroyo de la Miel, un remanso de bares y restaurantes y variedad de tiendas.

También se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos de la Costa del Sol, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos, con sus numerosos lugares de interés histórico. También se puede llegar al complejo de renombre internacional de Marbella en unos 30 minutos por carretera.

Infraestructura de primer nivel y un lugar maravilloso para vivir


Torremuelle cuenta con una infraestructura sólida, dirigido por un comité elegido por los propietarios. Ellos se reúnen cada año para una reunión general que garantiza el mantenimiento y la mejora de la zona. Desde Málaga, está conectado con el resto de España a través de la conexión de alta velocidad AVE y, para los destinos más lejanos, de su aeropuerto internacional. Torremuelle también tiene su propia estación de autobuses y de taxis que ofrece una mayor gama de opciones de transporte.

El Xanit Hospital Internacional se encuentra a 10 minutos en coche desde la vecina Torrequebrada. También hay escuelas internacionales para todas las edades y el Colegio Británico, que atrae a estudiantes de toda la zona.

Cuando se trata de ocio, Torremuelle tiene mucho que ofrecer: una piscina de tamaño olímpico comunitaria, pistas de tenis, un club de paddle y un parque infantil. Dispone de infinidad de vías y zonas verdes para pasear. Torremuelle ofrece sus propios supermercados de tamaño razonable, así como  una gran variedad de restaurantes y bares. Hay dos hoteles dentro de la urbanización también.


¿Qué hacer en Torremuelle?


Torremuelle es un lugar donde puede evadirse, relajarse, inspirarse y ser uno mismo. Pero también ofrece oportunidades para divertirse y sumergirse en la cultura próxima, la gastronomía y las actividades al aire libre que hacen de Andalucía una región tan querida en España. Sea cual sea su pasión, se puede disfrutar aquí. 


Estaciones cercanas


En 8 minutos se puede estar en Fuengirola, una ciudad animada con grandes tiendas, restaurantes y bares y una vida nocturna intensa. A pocos minutos en la dirección opuesta se llega a Torrequebrada con su hotel de 5 estrellas y casino.

Un poco más adelante encontrará el centro de Benalmádena Costa, que ofrece una oficina de correos, oficina de turismo, bancos, cambio de divisas y todo tipo de tiendas. Lo más destacado de esta zona es el cautivador de Puerto Marina, donde encontrará boutiques, bares y restaurantes de primera clase rodeados de elegantes yates y el fantástico acuario Sea Life. Un poco más hacia el este llegará a Torremolinos, un lugar vivaz para comprar, comer y beber desde la mañana hasta la noche. Es también un remanso de joyas ocultas como el parque de cocodrilos, el Jardín Botánico y el atractivo parque La Batería, con su inmenso lago navegable.


Hermosas playas


En ambas direcciones encontrará hermosas playas con amplias instalaciones, algunas de ellas de Bandera Azul, al abrigo perfecto para remar y natación. A lo largo de todo este tramo de costa encontrará pescado fresco en los famosos "chiringuitos": restaurantes de playa especializados en mariscos y pescados cocinados en un asador sobre un fuego de leña. ¡Pruebe uno diferente cada día hasta encontrar su favorito!



Vistas asombrosas


Si su pasión son las magníficas vistas, tiene la posibilidad de tomar el coche o deambular por los caminos de montaña y llegará a Benalmádena Pueblo. Este típico pueblo andaluz presenta impresionantes vistas de la costa. Disfrute de la atmósfera única de un "pueblo blanco" y recorra las calles entrelazadas llenas de flores y jardines amurallados, así como la iglesia de Santo Domingo, donde las vistas son espectaculares.




Golf


Torrequebrada Golf, uno de los campos más difíciles de la Costa del Sol, está a pocos minutos de distancia.

El campo de 18 hoyos es parte de un extenso y atractivo complejo que abarca un elegante restaurante, boutique, campo de prácticas y putting green, todos ellos diseñados para permitir que pueda disfrutar a fondo de su deporte favorito mientras goza de la increíble panorámica de 360 grados.

Torremuelle: a vivir, en alquiler, de vacaciones. Disfrutar.


Si usted está considerando comprar o alquilar una propiedad en la Costa del Sol, piense seriamente en Torremuelle. Su posición privilegiada, infraestructura sólida, con un alto diseño arquitectónico, excelentes conexiones de transporte y un ambiente tranquilo al alcance de la mano con una gran cantidad de centros de entretenimiento y de ocio - y sus espectaculares vistas - lo convierten en una elección estupenda. Si se trata de vivir, tomar unas vacaciones o invertir, RV-Homes es una gran idea.


Nuestra fundadora, Rosemarie Deininger ha sido residente de Torremuelle durante muchos años y fue directora de su desarrollo a lo largo de sus dos primeras décadas de crecimiento.

Ella puede ofrecerles el mejor asesoramiento gracias a su profundo conocimiento y una total comprensión de lo que significa la adquisición de propiedades y alquileres en la zona, además de cultivar una extensa red de contactos. Si usted está considerando una inversión en esta área contáctenos.

¡Somos especialistas en Torremuelle!