Venda su Propiedad

             

Vender su casa en la Costa del Sol


Vender su casa en la Costa del Sol puede ser fácil. Deje que nuestro experimentado personal le ayude a que esto suceda.

RV-Homes es un equipo de expertos en bienes raíces locales listos para revelar los secretos de cómo podemos ayudarle a vender su casa.

Desde el establecimiento del precio hasta la creación de campañas de marketing para los medios tradicionales y Web, tenemos un plan probado que coincidirá con su casa con los compradores adecuados por el precio correcto. Estamos comprometidos con el rápido, profesional y cortés.

Servicio personal para ayudarle a entender y sentirse a gusto durante todo el proceso de venta de casa. Nuestro personal capacitado y certificado está especializado en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol y están preparados para vender su casa al mejor comprador al mejor precio.


Nuestros servicios:


Con valores fundamentales de integridad y profesionalidad, ayudamos a nuestros clientes a comprar y vender casas, terrenos, comunidades e inversiones

Oportunidades con honestidad, fiabilidad y eficacia.

Nuestro equipo ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia representando a constructores, promotores y financieras desde la concepción hasta el cierre. Así que si se trata de un farmouse en andalucía o un apartamento de gran altura frente a la playa en la costa, con RV-Homes, que están en buenas manos.


Nuestra amplitud de servicios incluye:

  • Campañas de PreSales / Project Management de Nuevas Construcciones
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades del trofeo
  • Propiedades de alquiler de vacaciones
  • Comercial e Inversión
  • Rancho y tierra