Sobre Nosotros

En RV-Homes representamos lo mejor de ambos mundos a través de un alcance local y global.

Dada esta posición, somos responsables de representar la región de la Costa del Sol a una audiencia internacional y local.

Estamos orgullosos de representar a los ciudadanos del mundo y estamos encantados de que estén eligiendo La Costa del Sol para hacer sus hogares aquí.
RV-Homes fue diseñado para ayudar a nuestros clientes a encontrar el hogar perfecto.

Nuestros agentes brindan dan un servicio integral para clientes interesados en comprar o vender viviendas primarias o secundarias en urbanizaciones y comunidades frente al mar, en algunos de los lugares más deseables de la Costa del Sol.

Compre con nosotros:


Nuestro equipo de expertos locales está listo para guiarle a través del proceso de compra de su casa.

Estamos comprometidos con un servicio rápido, profesional y cortés para ayudarle a entender y sentirse a gusto en todo el proceso de compra de su casa.
Nuestro equipo se especializa en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol y está preparado para encontrar la mejor oportunidad de compra.

Venda con nosotros:



Vender su casa en la Costa del Sol

Vender su casa puede ser fácil. Deje que nuestro equipo le ayude a que esto suceda. RV-Homes es un equipo de expertos en bienes raíces locales listos para revelar los secretos de cómo podemos ayudarle a vender su casa.

Desde establecer el precio hasta crear campañas de marketing.  Estamos comprometidos con un servicio rápido, profesional, cortés y personalizado para
ayudarle a comprender y sentirse a gusto en todo el proceso de venta de casa.

Nuestros servicios:


Con valores fundamentales de integridad y profesionalidad, ayudamos a nuestros clientes a comprar y vender casas, terrenos, comunidades e inversiones.
Oportunidades con honestidad, fiabilidad y eficacia. Nuestro equipo ejecutivo cuenta con más de cuatro décadas de experiencia representando a constructores y desarrolladores desde  el inicio hasta el cierre.

Nuestra amplitud de servicios incluye:
  • Campañas de PreSales / Project Management de Nuevas Construcciones
  • Propiedades residenciales
  • Propiedades
  • Propiedades de alquiler de vacaciones
  • Comercial e Inversión
  • Fincas & Terrenos


Si busca una casa de vacaciones de ensueño, un lugar para vivir o desea invertir en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol, ponemos a su disposición nuestro profundo conocimiento acerca de las numerosas oportunidades que ofrecen los centros turísticos de Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Costa y Marbella.

Comercializamos departamentos exclusivos, casas de playa, fincas de campo y cortijos. Cada uno de ellos es seleccionado rigurosamente para que la oferta sea justa entre precio y calidad.